En plena era digital, donde vivimos pegados a la pantalla de nuestro teléfono móvil, como si de un capítulo de Black Mirror se tratase, te preguntarás qué más se puede decir sobre las redes sociales. En este post nos gustaría contarte que, más allá de estar haciéndonos selfies continuamente, existen infinidad de posibilidades para dar a conocer tu evento corporativo a través de las redes sociales. Las redes sociales son grandes herramientas de marketing para difundir información sobre tus eventos. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Te lo contamos! […]
El branded content es un concepto que lleva escuchándose mucho desde hace un tiempo dentro del mundo del marketing de contenidos. Se refiere a la creación de contenidos sobre una marca o producto que aporten valor. Se trata de buscar elementos que diferencien a la marca de manera original pero también que sean prácticos o que aporten valor al público, por ejemplo no solo vemos un producto publicitario que presenta la marca sino que nos ofrece una historia y un valor extra. […]
Los eventos son una ocasión inmejorable para fomentar la comunicación entre los equipos. Además, también pueden servir para ofrecer un poco de diversión y salir de la rutina diaria , y de paso refrescar los conocimientos de los trabajadores sobre el sector o algún tema en concreto. Por eso, un evento aburrido es lo último a lo que cualquier trabajador querría apuntarse. […]
- 1
- 2